Cita:
Originalmente Escrito por lampaul
Quedará atrás, sí. Pero el cambio en su día del formato 16:10 al 16:9 fue a nivel práctico mucho menor que el de 16:9 a 18:9, algo que al menos a día de hoy, no tiene ninguna clase de justificación práctica, sino más bien puramente "marketingniana".
Es como las curvas de los Samsung. Molestas y perjudiciales en casi todos los aspectos para el uso del móvil. Pero si inundas el mercado con ellas (y otras marcas te siguen como borregos) y eliminas en la práctica las opciones de pantalla plana, pues al final el mercado "acepta" como buenas dichas pantallas dobladas.
El caso es que es cierto. De aquí a 4 días no habrá alternativa al 18:9. De hecho, muchos hemos llegado al Mate 10 porque era casi el único que nos seguía dando este formato de pantalla del 16:9. El formato alargado para un móvil es bastante antinatural, y sí, se creará contenido para este formato porque hoy apenas lo hay. Pero el caso es que habremos perdido un ratio de pantalla ideal (todavía lo era más el 16:9 para la navegación web o el correo electrónico) por puro interés de marketing de un par de empresas.
Saludos.
|
De todas formas estamos discutiendo tonterías [emoji57]porque en poco tiempo se empezarán a comercializar y extender los móviles plegables con pantalla flexible, eso si que cuajara, podrás llevar 10" en el espacio de 3 y discusiones de formatos y de IPS o oled se terminarán.
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul
Sin quitarte razón, simplemente me gustaría apuntar que ese "obviamente no es el mejor" lo podemos aplicar también al iPhone 8 o al X, al Nexus, al Op5, al LGV30, al Note 8, al Galaxy S8/8+, etc.
No hay un móvil este año al que se pueda calificar sin discusión como el mejor.
|
Completamente de acuerdo
Cita:
Originalmente Escrito por maxnac
Yo he tenido los dos el Mate 10 Pro y el 10, y siendo los dos maquinas me decante por el 10 normal, no me gusta el aspecto del Pro 18 / 9, de hecho si enciendo mi Mate 8 y su magnifica pantalla me miro de reojo el 10...... De momento Mate 10 y muy contento, Si me da las mismas prestaciones que me ha dado el Mate 8 , pues en fin.....estará tiempo conmigo.
|
Pues yo tuve el tuyo y el OP5T y viendo pantalla, me pasó al revés, prefiero oled, con el pro no tengo dudas pero se va de precio.
Cita:
Originalmente Escrito por matomoto
los que decis que es mejor la pantalla ips del mate 10 a la del 10 pro , es gusto personal o algo muy perceptible ?
|
Gusto personal, la del pro es mejor pantalla.
Saludos