Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 08/01/18, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
pasar a español

Gracias Heidell, se a que te refieres, pero no es el problema(me gusta mucho leer). Puedo poner los dos recovery, si pongo el 3.0 y estoy en 5.1 no entra en recovery cuando reinicias. He pasado unos cuantos Xiaomi a roms.eu, pero este se resiste. Si recuerdo bien ponía el recovery 5.1 flaseaba la rom y antes de reiniciar instalaba el 3.0 para Nougat. El problema viene que con Tpwr(los 2)no puedo pasar de 5.1 a 7.0(me da los errores de la partición). Ahora estoy en 7.0 china, voy a desbloquear el bootloader(al actualizar se bloquea) he instalare el tpwr para Nougat, porque ahora me sale error(imagino que por el bloqueo) cuando ejecuto los comandos por fastboot. Antes desbloqueaba el bootloader por comandos desde fastboot bajando a 5.1 oficial, ese es el problema. Gracias a todos, ya cuando reciba el sms veremos...

Bueno, ya tengo el código. He desbloqueado rápidamente el bootloader he instalado el recovery para 7.0. Ahora estoy instalando la miui9.eu estable y aunque me da el mismo error al principio(las dos lineas en rojo de la imagen) parece que ya si que arranca. Ahora lo probare unos días a ver que tal va todo. Gracias al foro de nuevo.

Última edición por 0bunbury Día 10/01/18 a las 11:09:42. Razón: Actualizar info.
Responder Con Cita