Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7
Si que funciona el editar las respuestas predefinidas... salvo que no estemos hablando de lo mismo.... Yo desde el reloj añadí una nueva respuesta predefinida que era un simple ok que no estaba como predefinido y cuando tengo notificación en el reloj y le doy a responder con respuesta me aparece ese ok que añadí desde el reloj
|
Pues a mi no me aparece, te deja modificar las respuestas, pero al ir a responder desde al reloj aparecen las mismas de siempre.
Estoy hablando de que a mi no me va únicamente al responder desde las notificaciones de WhatsApp, con el resto de notificaciones funciona correctamente, w-history incluido.
Y me ocurre lo mismo desde que tengo el gear s3 y ya me ocurría en la fit2, con un note8, un s7 y un s7 edge.
De hecho, había un hilo dedicado a este problema y creo q eres la primera persona que veo que le funciona correctamente.
Saludos.