Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/18, 08:30:25
gaburra gaburra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giovanni_gt Ver Mensaje
Hola, yo también soy víctima de Telcel jeje, estoy leyendo y revisando a detalle cada paso para irme familiarizando con el proceso hasta decidirme a hacerlo en cuanto tenga tiempo para no estar presionado, mi duda es, los de Telcel que ya hicieron este procedimiento:
- A que versión se pasaron? o cual es mejor? o cual es la que recomiendan?
- Una vez instalado/actualizado se tiene que configurar algo adicional para que los datos(internet) funcione o solo con insertar el chip se detecta en automático?
- Cuando te llaman, el identificador de llamadas detecta bien los números y ladas de nuestro país ? Mismo caso cuando uno llama? , es decir, en mi ciudad los números locales son de 7 dígitos, no se requiere incluir la clave lada o si ?

Esas dudas tengo ya que en un HTC M8 después de cambiar la ROM tenia que configurar todo eso y a veces no quedaba al 100%. En el caso de las números locales tenia que poner clave lada y cuando recibía llamadas no las identificaba porque en mi agenda no los guardo con lada.

Agradezco su atención y espero puedan apoyarme con sus repuestas!
Saludos!
Hola, yo lo acabo de hacer hace rato y ya tengo mi cel configurado al cien y con todas mis apps y puedo decirte que no debes configurar nada raro, yo soy de at&t y solo puse la sim y jalo todo a la perfección, por eso no te preocupes.

Yo le puse la ALP-L29 8.0.0.128 (c636), al parecer es la más actualizada y un compañero del foro dijo que le iba muy bien y hasta tiene activo el cloud de huawei (tengo un p10 plus con las 432 y no se activa).

Espero te decidas a hacerlo, yo estoy feliz con el resultado, solo lee bien el tutorial y pregunta cualquier duda, a mi me salio a la primera y con un windows 10 de 64 bits.

saludos.
Responder Con Cita