Cita:
Originalmente Escrito por raultaboraz
perdón por las malas maneras, pero estoy harto de la cámara de este chisme... (por todo lo demás razonablemente contento).
PROBLEMA: el móvil casi siempre hace fotos con una obturación lenta 1/17, 1,20...
¿alguien ha probado fotografiar HUMANOS a estas velocidades? y a niños o mascotas???
pues eso, el 95% de las fotos que tengo en mi móvil están movidas...
¿Porque no suben el ISO de las fotos y hacen disparos más rápidos que salgan sin moverse? Nadie lo sabe. En los foros oficales se comenta, que es por el tamaño del sensor.
Vale que hay otras cámaras, que puedes poner el modo MANUAL y poner por ejemplo una velocidad de obturación normal, 1/50 es más que suficiente, pero el resto de ajustes hacen que las fotos sean penosas
Así que mi conclusión es que si este móvil tiene buena cámara a costa de la velocidad de obturación es un engaño...
Yo lo que busco es sacar el móvil del bolsillo y hacer fotos, no ponerme a tocar una app cámara, que para eso ya tengo la Réflex.
¿Cómo lo hacéis vosotros para hacer fotos normales? ¿os pasa algo así?
Gracias
|
¿Y no has probado con la cámara de Google adaptada a OnePlus3? Hace unas fotos de escándalo :O Claro que tampoco he fotografiado cosas en movimiento. Pero lo que es la nitidez y fidelidad de color, y contraluces, lo hace muy muy muy bien.
Aquí en este hilo puedes bajártela. Yo uso la versión de "Arnova".
https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552
Por si te lías un poco con tantas versiones, la primera versión fue la de BSG, sin embargo ésta NO es completamente compatible con nuestro OnePlus3. Así que se modificó para hacerla compatible, y salieron las versiones de ivanich (hasta Android 7) y Arnova (hasta Android 8), que ya sí son compatibles (aunque no al 100%, pues el slowmotion no va, pero si lo quieres usar, usa el de la cámara stock).