Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 13:14:06
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
muy buenas a todos

en mi caso particular, yo he seguido con el kernel darkcore 3.1 por compatibilidad con el bln control, el notificador de llamadas perdidas, que no he conseguido echar a andar con el galaxian de ningun modo, habiendo probado con la ee, no soy nada amigo de overclockear nada, ni moviles, ni portatiles, ni equipos sobremesa, que al final todo se nota a nivel de duracion

lo unico, tuve un problema a la hora de flashear el darkcore... teniendo el galaxian puesto, hice el flasheado por odin, me dijo que todo correcto, pero cuando se reinicio el movil seguia puesto el galaxian

solucion... integrar el darkcore en la rom, en su carpeta correspondiente, y como tenia recien flasheado sin haber puesto ni programas, ni contactos, reflashee por recovery de nuevo, y todo en orden

fluida, sin problemas, con un quadrant de 2105, creo que de momento me quedo con esta combinacion

para servan, muchisimos animos, paciencia, y como con todo en esta vida, a luchar, que fijo que vuelves a quedar como un chavalote despues de la recuperacion, y mil gracias por este trabajo tan espectacular y bien acabado, ya tengo ganas de enseñar este tuneo a algunos colegas que tambien tienen galaxy s con roms originales, en su mayoria froyo
Responder Con Cita