Tema: [ DEBATE ] He devuelto mi mate 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/18, 12:46:07
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
He devuelto mi mate 10

Dejando a un lado el título del vídeo ( que con eso lo dice todo ) ... No lo iba a ver pero digo va, una visita más ...de la pantalla te puedo decir que si quieres más saturación y colores más vivos , no lo hubieras comprado directamente porque eso te lo da una amoled que me gustan pero no dicta de la realidad , este monta ips ... a pesar que es tu opinión, es buena pantalla , al sol se ve perfectamente, pero claro ... en el vídeo lo muestras desde un lateral , quien mira un móvil así ? Jajaja evidentemente no se verá en condiciones ... es un vídeo de más de un mes , en que quizás lo usaste con la primera versión la 103 , si no recuerdo mal , lo más normal es que no vaya todo lo fino como deba ir ( que ya lo va ) , como todo móvil que va mejorando con pasa el tiempo ... luego no le gana sobrado en cámara al s8 , pásalas al pc y después comentas , yo acabo de vender el s8+ por la poca nitidez que tienes una vez las pasas al pc, los lags continuos , stuttering haciendo scroll llevando en el mercado desde marzo creo y le han llovido actualizaciones ...en lo único que puede pecar este terminal es en grabación de vídeo , en emui que a pesar de poner 8.0 a simple vista es emui 5.0 ... pero de ahí a decir que el teléfono es mediocre... Se ve lo que buscas con vídeo así y colgándolo aquí, pero nada oye , a seguir creciendo el canal [emoji1303] es mi opinión, no te lo tomes a mal . Por cierto ... todo lo digo sin tenerlo , pero si lo he probado durante una semana , de tus impresiones a las mías... hay mucha distancia .
Saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]