Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/01/18, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
EN MI CASO NO HE UTILIZADO ESTA OPCIÓN, SI ALGUIEN LA UTILIZA QUE COMENTE SI FALTA ALGO.

OPCIÓN 2: REBRAND

Aunque en esta opción pasemos el móvil a un CUST que permita instalar una rom DUALSIM de un ALP-L29, no funcionará la opción DUALSIM (supuestamente se conseguirá en futuras versiones de este método).

El REBRAND conlleva riesgo de brickear el móvil, cada uno es responsable de correr este riesgo.

Ejecutar rebrand.bat en la carpeta rebrand.

Seguir las instrucciones y seleccionar la marca y el modelo cuidadosamente. Asegurarse la primera vez de hacer backup del oeminfo.bin

Ejecutar flasheo / update siguiendo los pasos de la OPCIÓN 2 con un firmware / rom adecuada al nuevo CUST, puede terminar con un mensaje de "software install failed" en el recovery.

Entrar en modo recovery y ejecutar "Wipe data / factory reset" o dejar arrancar hasta ver
"Low-level format data partition", entonces ejecutarlo.

Ejecutar ota.bat de nuevo, mostrará update successfully esta vez.

Si el bootloader no queda bloqueado después del rebrand, ir al directorio lock dentro del directorio "HWOTA8_Mate10" y ejecutar el fichero relock.bat

Sólo doy mis puntos cuando haces el rebrand
1.- hay que descargar el firmware a la versión que se quiere pasar en mi caso converti d e un ALP-L09 al ALP-L29, y descargue la versión ALP-L29 C636 la última que es la 128

2. A momento de hacer clic en rebrand automáticamente te hará el backup del oeminfo, y te pediré a que versión quieres convertir y que región a elegir, en mi caso fueron los mencionados arriba..

3. En mi caso tuve que rehacer el proceso de update del archivo ota.bat dos veces para confirmar la versión nueva de mi dispositivo, primero pide colocarlo en lodo bootloader y después te pedirá el modo recovery para hacer el copiado de archivos al teléfono y hacer la instalación del firmware

4. Este proceso no hace dual sim al teléfono por el momento
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmlo159 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]