Cita:
Originalmente Escrito por Joseaarias89
me puedes explicar eso:
* de muchas versiones ( si sigues o estas en el grupo de telegram) solo hay dos versiones la que no hay que configurar nada ( porque esta echa por el que la ha portado para nuestro mi5s porque es el movil que tiene ) y la experimental ( para que la gente intente usarla con otros moviles )
* fallos , el unico fallo que yo he tenido si se le puede llamar fallo es que el selfie cuando la haces con flash tarda mucho por lo demas me va de primera
* a penas notas diferencia algo estas haciendo mal porque haciendo yo la misma foto en las mismas condiciones se nota un huevo la diferencia entre la miui ( blanquea mucho por ejemplo el cielo no sale tan azul como cuando usas la gcam )
|
Ya he dicho que la usé muy poco.
Lo hice a contra luz y con poca iluminación, con y sin hdr y me gustaron más las fotos con la cámara de miui. No la llegué a probar en otras condiciones.
Me de muchas versiones me refiero al hilo que hay aquí abierto donde aparece una versión cada día y la gente pregunta cual es la mejor.
Los fallos que he leído son por ejemplo que no funciona el slow motion, que da FC al seleccionar el flash, que tarda mucho en hacer selfies y sé que hay un parche para arreglar algo.
Igual me quedé en el pasado y ya está todo arreglado, pero me da que eso va a estar siempre en desarrollo como CM o LOS, con versiones frecuentes y nuevos parámetros. Ayer mismo probé la cámara del pixel 2 y me funcionó con Android 7 así que no creo que tarden mucho en cambiar de base.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk