Cita:
Originalmente Escrito por mikelauri1980
Hola compañeros, estoy valorando comprar este teléfono, pero leos casi de todo, lo que mas me interesa saber, y va dirigida esta pregunta a los compañeros que lo han comprado recientemente, y es como viene ahora al comprarlo. La idea es comprar el modelo 4 Gb y 64 Gb, y lo compraria en gearbest, geekbuying o bangood, depende de oferta, pero vamos, a china, entonces me gustaría saber si alguien lo ha comprado ahí en estos días ya lo ha recibido, si viene nougat ya, miui 9 y sobretodo multilenguaje. Muchas gracias.
|
Yo lo pedí en GearBest, por 220euros, el 25 de noviembre, me lo enviaron el 29 de noviembre y me llegó el 5 de enero (osea ayer). Viene con MIUI 8 y se actualiza a 8.5
Con respecto a dónde pedirlo, pues muchísimos lo hemos pedido en GearBest y salvo algunos casos, al resto nos ha llegado aunque hay que echarle paciencia. En mi caso, ha llegado en perfectas condiciones y, toco madera, hasta ahora va de lujo.
Un amigo mío pidió un Mi5s en Banggood y le llegó sin problemas y bien. De la otra no sé decirte.
Un saludo.