Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/18, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
rom Teléfono bloqueado cuenta xiaomi (error)

Muy buenas!

Alguno ya me habrá visto con anterioridad por el foro, y esta vez tengo un problema un tanto curioso, después de unas semanas con lineage me propuse ayer volver a la rom stock global dev, pero mi sorpresa fue cuando empezó el tutorial de configuración de android, al terminar para meter la cuenta de xiaomi me salta un error diciendo que no se puede verificar mi id de xiaomi y por lo tanto el teléfono se bloquea, después de estar unas cuantas horas leyendo diversos foros, y probando no fui capaz de poner una solución, prové quitando el pin de la sim para que cogiese datos ya que con wifi no funcionaba, el error es el siguiente "No se puede verificar la ID de la cuenta MI. No se puede conectar a la red" probé cambiando la sim a otro teléfono y entrando a mi cloud, y borrando el dispositivo de la cuenta a la que estaba vinculado, y ya por ultimo probé con la rom global estable, la china dev y estable y me saltaba el mismo error en todas, no sé si a alguno le ha pasado y podría echar una mano

Última edición por Walfrin Día 06/01/18 a las 19:35:12.
Responder Con Cita