Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/18, 10:28:07
komdor komdor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer 101
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Buenas bueno estoy con mi flamante Oneplus 5t recién estrenado pero tengo algunas dudas, os pido compasión porque vengo de iPhone y lo que podrías ser un show en apple y aquí mas sencillo se me convierte a mi en mas complicado espero que lo entendáis:

1- con iPhone el apple pay me funcionaba perfectamente y sin embargo en android pay no me reconoce ninguna tarjeta. mi pregunta es la siguiente existe algún banco con tarjetas asociados a android pay? o para utilizar la forma de pago con movil tiene que ser única y exclusivamente con las aplicaciones de los propios bancos?.

2- no os riais porfa pero que formula existe para meter un archivo de música mp3 por ejemplo en el movil para ir construyendo una carpeta de música? donde se alojaría y como la introduzco en el movil?-

gracias de antemano.
No uso los sistemas de pago la verdad, así que a ese respecto no te puedo ayudar.
Respecto a la música supongo que al venir de iPhone utilizarás itunes, hay un programa que carga toda la música de itunes en Google Play music y luego puedes sincronizarla en tu móvil o acceder a ella via nube.
https://support.google.com/googlepla.../1075570?hl=en
Antes utilizaba un programa de pago que lo sincronizaba en local, pero en este he preferido utilizar el de Google music.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por komdor Día 06/01/18 a las 10:32:30
Responder Con Cita