Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/18, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Define "buenos precios" x2

Yo creo que sería un Mi Note 3, digo, el móvil con mejor cámara de importación.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Di un precio porque si me dices 200 te puedo decir huawei p9, si me dices 300 te digo mi6 y así...
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Define "buenos precios"

De todos modos te digo una cosa, si quieres la mejor cámara posible en un movil, te recomiendo que no mires los chinos, sino las marcas internacionales, que son los que tienen mejores cámaras. La marca LG por ejemplo, tiene cámaras cojonudas relación calidad-precio, y otras marcas no-chinas como Samsung, Motorola, BQ también tienen modelos con muy buenas cámaras en relación a su precio
con buen precio me refiero que al ser comprado de importacion y esperando unos meses o en ofertas puntuales te ahorras un buen pico comparado con los sobreprecios de los de aqui... es un insulto como en Fnac o ThePhoneHouse el s8+ sigue valiendo 900 €
y como bien digo me refiero a los mejores en camara que se puedan comprar importador ahorrando un buen pico 100€ en el caso del oneplus5, 150 en el caso del mi6 y asi... aunque da igual que no se vendan en España.

Imagino que la cosa estara entre oneplus 5 en solitario como el mejor y luego un mi6? el nubia top Z no sequé? los ASUS top¿?
saludos

Última edición por MAKINON Día 06/01/18 a las 03:15:51.
Responder Con Cita