Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos dias @ekrichi y a tod@s los que estais por aqui,

Lo primero, la imagen no se entiende lo que pone..

No tengo mucho tiempo, asi que me pudes hacer un breve resumen de lo que ha pasado por aqui este finde.. He leido algo, se que estais preparando un upd con el que cambiar el icono de la bateria.. no he podido ayudar a @Flety, no pude conseguir ningun ordenador con lo que bajarmelo y ver si habia algun fallo..
Aunque ya he visto que os sobra y vasta a los dos ,para llevar esto al pelo.. ademas empiezan a aparecer viejos amigos siempre bien venidos..!!
Sobre todo ese es el tema, me comento @Flety por la ruta donde estaba la bateria ya que queria el poner la del gas, a mi tambien es la que mas me gusta, y esta haciendo pruebas para poder modificarla. Hay que reconocer que su trabajo esta siendo buenisimo.
Y por lo demas poca cosa, en una rom que apenas da fallos, pues nos estamos dedicando a cakbiar las letras y tonterias de esas.
En cuanto a kernel ahora estoy con el tornado. Veo que tiene mas ram, 341, que no tiene bln, y que no da problemas, que es lo mas importante. Pero ahora voy a intentar no hacer nada en el movil para probar el kernel a fondo. Dos dias sin flasear no se si lo voy a aguantar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: