Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/18, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque llevo ya muchas vueltas dadas.
En android todo funciona correctamente, pero en windows es otro cantar.
Si tengo el wifi de la tablet activado y conectado a internet la pantalla empieza a parpadear y a meter rayas por todos los lados como cuando en una tele llega mal la señal de la antena.

El caso es que si desactivo el wifi de la tablet y se lo meto a traves de un dispositivo externo conectado por micro usb no hay ningun problema por lo que queda claro que el lio esta en el wifi de la tablet.

No recuerdo si me lo hizo desde el primer momento o a partir de la primera actualizacion que le meti a windows practicamente nada mas recibirla.
He buscado y probado varias versiones del controlador del wifi, que entiendo que es donde esta el problema ya que en android funciona correctamente por lo que descarto un problema puramente de hardware, pero la pantalla sigue fallandome.

A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?.... tb me vale que a quien no le pase me de detalles del controlador que tiene instalado para hacer pruebas a ver si se soluciona.
Muchas gracias
Hola,

Has probado en otra red wifi fuera de casa si también te pasan esas interferencias en Windows?

Igual algún dispositivo electrónico de la casa le provoca interferencias. Es como si utilizas el wifi y el bluetooth provoca cortes y bajones de la red wifi. Es un de las pegas de estas tablet sin wifi dual.

Para lo del controlador que modelo de Chuwi Hi10 tienes? Normal, Pro, Plus.

Última edición por santi_sc Día 05/01/18 a las 23:22:15.
Responder Con Cita