Cita: Originalmente Escrito por
Petison
Hola. Yo cuando Marendo dice algo levanto las antenillas y me pongo en guardia. Esta vez he probado el WkTaskL pero no me termina de convencer. Lo primero que le veo es que oculta pisándolos los icones de Bluetooth. Y si tengo puesto un altavoz bluetooth dejo de verlo. Luego ya no veo la cantidad de memoria que queda libre tan fácilmente como antes. Por último, algunos programas que antes se cerraban con la x ahora simplemente se minimizan. Supongo que se podrán configurar de uno en uno, pero el thumbcal, por ejemplo, no se deja. Total, que casi que me vuelvo a mi buen viejo TF3D de toda la vida y sigo como hasta ahora...
Marendo, your turn...

My turn,
El WkTasKL permite configurar la zona superior de la que debe apropiarse... basta con establecer los límites izquierdo y derecho apropiados para que no "pise" iconos que sueles necesitar... ej. el de bluetooth
No he entendido lo de la cantidad de memoria libre...
ThumbCalc se configura por defecto para que solo se minimice cuando le das a la X... yo personalmente cierro siempre este programa con la opción de salir... pero lo puedes cambiar en la configuración... no es un problema de WkTasKL... el único programa que no se cierra fácilmente es el Comm Manager, pero eso lo sabemos todos... ya digo que como gestor de tareas es insuperable...
El programa tiene muchisimas opciones de configuración y conviene revisarlas todas para entenderlas... por ejemplo puedes establecer que algunos programas no se muestren en forma de iconos en la parte superior para que no te entren ganas de cerrarlo y siempre estén en memoria (p.e. lo hago con el iContact) y luego está el tema de los skins... yo tengo unos bonitos iconos en rojo y azul para la X de cerrar y la de minimizar... junto con el tuneado de los iconos que tengo mi Diamond tiene un colorido que para que contar
Saludos
Ah! el programa no he dicho que sustituya al TF3D... en absoluto tiene nada que ver...