Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/09/11, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
cazador39 cazador39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HW6915

No os molesteis en llamar ni en enviar e-mails ,no os contestara nadie,os lo digo por experiencia yo he tenido que enviar mi terminal de momento tres veces,y creo que va para largo,nunca me han contestado,lo que tengo claro es que no volvere a comprar HTC.
Responder Con Cita