Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Hola,

Tengo que actualizar el Galaxy de mi novia por kies, pero en la ventana donde hay que confirmar que quiero actualizar me dice, que los datos de los que no haga copia de seguridad se borrarán. ¿Esto quiere decir que se borrarán todas las aplicaciones y sus datos? O puedo actualizar tranquilamente y las aplicaciones y sus datos seguirán después de la actualización?

Muchas gracias.
Saludos,
Yo he actualizado mi galaxy de yoigo con el kies y todas las aplicaciones que estaban me siguen funcionando (por si te sirve de pista lo hice desde un portatil con windows 7 usando una ADSL de Jazztel). Supongo que el aviso te lo dará para que en caso de fallo no pierdas nada, será el mismo mesaje de precaución que asle cuando haces alguna actualización gorda en el ordenador (services packs y cosas así), que te ponen todo tipo de advertencias para cubrirse las espaldas. Ya es cosa tuya valorar si haces la copia de seguridad "por si acaso"

Respecto de la actualización lo primero que me tocó hacer es actualizar el kies. Despues, durante el proceso de actualización a la 2.3.3 me dio aviso varias veces de que el dispositivo estaba desconectado, pero por miedo a liarla lo dejé un buen rato funcionando y sin tocar nada. Al final de un tiempo vi como el aparato entraba en modo download y se actualizó sin porblemas.

Lo que si me toco configurar de nuevo fueron los accesos directos del escritorio (por fortuna tenía una copia en la tarjeta de Launch pro que me reconfiguró todos los accesos menos los del dock)

Última edición por pipcr2 Día 05/09/11 a las 08:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: