Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/01/18, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Lamentablemente.. según lo que dice el operador .. las condiciones las pone la propia marca .. y te dice que el descuento es una vez al año .... Tengas el terminal o no .. que es tu caso .. .El fallo es que deberían haberte borrado de la base de datos al devolver el terminal ... Esa. Es la putada .. pero como siempre la letra pequeña es la que no se lee ... TIENES 2 OPCIONES O TE LO COMPRAS SIN DESCUENTO EN LA TIENDA OFICIAL ... O BUSCAS ALGUNA OTRA TIENDA QUE HAY DESCUENTOS INTERESANTES ... (LO MALO ES QUE NO TE DAN LAS VENTAJAS DE DEVOLUCIÓN Y EL SERVIO TECNICO NO ES DE ONEPLUS) ... SUERTE

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita