Lamentablemente.. según lo que dice el operador .. las condiciones las pone la propia marca .. y te dice que el descuento es una vez al año .... Tengas el terminal o no .. que es tu caso .. .El fallo es que deberían haberte borrado de la base de datos al devolver el terminal ... Esa. Es la putada .. pero como siempre la letra pequeña es la que no se lee ... TIENES 2 OPCIONES O TE LO COMPRAS SIN DESCUENTO EN LA TIENDA OFICIAL ... O BUSCAS ALGUNA OTRA TIENDA QUE HAY DESCUENTOS INTERESANTES ... (LO MALO ES QUE NO TE DAN LAS VENTAJAS DE DEVOLUCIÓN Y EL SERVIO TECNICO NO ES DE ONEPLUS) ... SUERTE
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk