Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/01/18, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
skody69 skody69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

No lo entiendo, lo venden mucho más caro en su web y por otra parte lo regalan en gearbest y páginas así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita