Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Recopilación de bugs (que yo tengo) de la v8.0:
-FC al pulsar Menú en WhatsApp.
-Reinicios infinitos de Rosie al añadir los widgets giro de pantalla y control de brillo. No se soluciona reiniciando.
-Se ha comentado que el brillo de pantalla en automático es muy alto, pero también he podido comprobar que a pleno sol no llega a ponerse al máximo (creo que es por usar 255 en vez de 249 en el arrays.xml dentro del framework-res.apk).
-Si cierro Tuenti, al volverlo a abrir tengo reinicios infinitos de Rosie.
-Tanto cuando llamo como cuando me llaman, sale siempre activado el altavoz trasero en vez del auricular.
-Si se reinicia con unos auriculares conectados, el sonido sale por el teléfono. Hay que reconectar los auriculares para que funcionen.

A ver si alguien puede confirmar los demás errores que no se han comentado en el foro.

Los reinicios infinitos de Rosie se puede solucionar sin tener que hacer full wipe y volver a meter la ROM. Los pasos son los siguientes:
-Desde los ajustes rápidos del área de notificación (lo único accesible) entramos en el gestor de aplicaciones.
-Pulsamos Menú>Avanzado.
-En la siguiente pantalla entramos en Administrar aplicaciones y luego a Todas.
-Ahí borramos los datos de Rosie Utility.
Al volver a la pantalla principal ya debería cargar bien pero sin los widgets de HTC que tuviéramos.
a mi tambien me hace FC cuando cambio el volumen en el Whatsapp

Saludoss
Responder Con Cita