Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/18, 14:52:16
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

He estado leyendo dicho tema y me parece bastante interesante. Quiero comprar dicho aspirador G1 porque el otro se va de presupuesto.
Entonces para que funcione de entrada dicho aspirador solo habría que comprar el cable. ¿ Recomendáis también comprar un pack de objetos de repuesto?

Disculpad, otra pregunta ¿Creéis que ahora hay buena oferta para comprar o recomendáis esperar un poco con el tema de la cuesta de enero, rebajas,....? No me importa esperar si con ello me ahorro unos eurillos

Gracias
Saludos
El robot te va a funcionar igualmente con el cable y conector de clavijas planas que trae siempre y cuando utilices un adaptador europeo. Estos adaptadores muchas veces producen chispazos al conectar/desconectar, que tanto desde el punto de seguridad como de la integridad del circuito de la base de carga, conviene evitar a toda costa utilizando un cable con conector europeo que cuesta 2€, y que incluso puede que tengas alguno por casa olvidado en un cajón de algún otro aparato.

Los recambios puedes pedirlos ahora o más tarde cuando toque cambiarlos, eso ya a tu elección. Para un uso medio del robot, el filtro y el cepillo lateral, que son los que menos duran, te van a aguantar en torno a 1 año.

Los precios actuales los puedes ver en el primer post, y la verdad, que las últimas ofertas se mueven en +/- 10€ y que el robot está ya en precio suelo como quien dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: