Tema: [ CONSULTA ] Movil Muerto!!!!! Ayuda
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
n4xo n4xo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

A mi me está pasando lo mismo que a pitbull24, he hecho todo lo que ponen en este hilo para intentar arreglarlo y todo lo de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 y no hay manera .

Llevo con el movil dos semanas y tiene poquita cosa pero me jode tener que enviarlo ya a arreglarlo y quería saber si hay alguna otra manera para solucionar este lio.

Os detallo un poquito más lo que me ha pasado. Ayer se quedó el movil sin bateria y esta mañana al ponerlo a cargar he ido a encenderlo y todo iba normal, enciende con la pantalla de LG y pasa a la de Vodafone, hace la animación que tiene de Vodafone y ahi se queda parado 5-10 segs, vibra un poquito y vuelve a salirme la animación de Vodafone y se queda haciendo eso infinitas veces. No se que hacer más

Muchas gracias de ante mano a todos, a ver si llegamos a una solución por si le pasase a alguien mas, que como yo ha llegado hasta este foro para pedir una ayudita.

Edito para decir que he hecho un wipe de la memoria esta tarde y el movil ya me vuelve a funcionar

Última edición por n4xo Día 06/09/11 a las 04:42:40.
Responder Con Cita