05/09/11, 04:35:59
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
|
|
"S-OFF", el Recovery, el CWM y el ROM Manager: ¿Me he cargado el aparato?
SIN tener "S-OFF", aunque sí con root permanente, después de instalar el Rom Manager, me he precipitado (por medio de esta aplicación) a flashear, por primera vez, el ClockworkMod Recovery. ¿He fastidiado para siempre el Recovery? Es que, después de flashearlo, cada vez que intento entrar en el Recovery, ya sea desde el Rom Manager ya sea apagando el móvil y pulsando las teclas de volumen abajo + interruptor, en la pantalla aparece de pronto una especie de símbolo de "peligro" ( = un aterrador triángulo en cuyo interior hay un signo de admiración invertido, y en rojo) , sobre un tenebroso fondo negro; y así se queda el aparato para siempre: tengo que extraer la batería... y rezar para que el aparato vuelva a encender y funcionar normalmente.
Creo que he metido la pierna hasta el fondo... ¿alguna orientación para poder entrar en el Recovery... o es que lo he jodido para siempre?
Muchas gracias.
P.D.: Desde luego que me he leído
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
... pero ya veis que sin mucho provecho, ya que me he metido a flashear el CWM sin haber procedido antes a poner el móvil en modo "S-OFF". Corregidme, por favor, si "S-OFF" es o no un requisito para poder flashear el CWM mediante el ROM Manager. Gracias.
Última edición por nnvan Día 05/09/11 a las 04:39:52.
|