Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/18, 12:51:29
RickMahorn RickMahorn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Básicamente...el doble con el 5t. Al menos en mi caso y con mi uso. Al s8 le sacaba 4 horas de pantalla en un día de uso y llegaba de milagro a la noche (sacado del cargador a las 7 de la mañana y puesto de nuevo a cargar sobre las 12 de la noche con un 10-15 de batería). Con el mismo uso, 4 horas de pantalla, llego a la noche con un 40 o más de batería. Además, lo cargo antes de ir a dormir y ya lo dejo descargando desde las 12 de la noche (el s8 lo dejaba toda la noche cargando en la base inalámbrica). Durante las 7 horas de dormir, se descarga un 3-4%. Vamos, que si quieres muuuucha más batería, la vas a tener.

Lo máximo que le he sacado estos días son 8 horas de pantalla y aún le quedaba batería para otra hora más. Más o menos, baja un 10% por hora de pantalla, así que llegar a 10 solo con wifi y sin moverte de casa, no debería ser difícil (ha sido un día que estaba con fiebre en casa y no me he podido ni mover de la cama).
Muchísimas gracias, no creía que la diferencia fuera a ser tanta. Me has ayudado mucho.
Responder Con Cita