Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Como podrás ver @juanpars, ahora si te vas en el pc a "Mi PC" (en XP) o a "Equipo" (en W7) hay una nueva unidad y si entras en ella verás lo que tienes en la memoria interna del teléfono.

Ahora los siguiente:

1- Copias las dos rom's la v15 y la v16 dentro del teléfono.

2- Una vez hecho esto, importante, hay que desmontar el almacenamiento USB y todo lo demás. Para ello, verás que en varias líneas te aparace "unmount LO QUE SEA", pues vas dandole a todas hasta que ya en todas ponga "mount LO QUE SEA", lo cual significa que ya todo esta desconectado y será seguro retirar el cable USB.

3- Retiras el cable USB.

4- Vuelves atrás en el menu del recovery y te vas a a "install ZIP form sdcard", después te vas a "choose zip from sdcard".

5- Ahora seleccionas el archivo ZIP que copiaste antes y confirmas.

6- Se instala la rom de nuevo, espera a que termine.

7- Vuelves atrás en el menú del recovery y selecciones "reboot system now".

8- Momento de la verdad. Ahora espera a que se reinicie, que deberia hacerlo bien esta vez. La primera vez tarda un huevo, pero fijate que no se produzca un bootloop.

A ver si te sirve y puedes instalar la v16 después, pero primero hay que asegurarse que la instalación de la v15 es correcta...

ESTOY INTENTANDO AYUDAR A @juanpars SI ALGUIEN VE QUE EL PROCEDIMIENTO QUE LE INDICO ES ERRÓNEO, POR FAVOR POSTÉALO.

No, no me sale la nueva unidad, es aí donde quiero llegar pero el usb no detecta la memoria usb y no me deja entrar a la memoria interna... ese es el problema...