05/09/11, 01:17:43
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45
Hola @ warneryo, lo que te a pasado a ti, es el mejor ejemplo de los que leemos y hacemos las cosas, sin terminar de comprender ó asimilar toda esta jerga, yo me incluyo eehhh, la premura en conseguir las cosas.....
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro.
Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ?
Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos. 
|
hombre sabiendo que ya lo tenia hecho se ma ha quitado el miedo un poco, lo que ahora me da palo hacerlo porque tengo instalados un monton de programas y tendria que volver a descargar e instalar todo. La version que tengo instalada es la oficial que hay aqui en el foro. Un saludo y gracias
|