Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/11, 01:17:43
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola @warneryo, lo que te a pasado a ti, es el mejor ejemplo de los que leemos y hacemos las cosas, sin terminar de comprender ó asimilar toda esta jerga, yo me incluyo eehhh, la premura en conseguir las cosas.....
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro.
Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ?

Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos.
hombre sabiendo que ya lo tenia hecho se ma ha quitado el miedo un poco, lo que ahora me da palo hacerlo porque tengo instalados un monton de programas y tendria que volver a descargar e instalar todo. La version que tengo instalada es la oficial que hay aqui en el foro. Un saludo y gracias
Responder Con Cita