Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/18, 09:11:34
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Yo tengo seguro con Caser, me lo saque el mismo día que me dieron el s8 en yoigo. Creo q solo se puede asegurar antes de los 7 días de la compra del movil aportando la factura y los datos del teléfono. A mi me an cubierto la reparación de un teléfono dándome un s8 nuevo original ( pero sin accesorios ) ya que mi s8 me reventaron la pantalla y yo ( sin mala fe) por detrás le di un cuchillazo para que me cambiaran la parte de atrás q estaba arañada y me pase del golpe y le atravesé entero y dejo de funcionar ... Asiq lo mande al seguro y en cuestión de un mes agilizando yo los papeleos llamando y eso me mandaron uno asiq bastante contento con el seguro ... Lo q no se si este nuevo .. Esta asegurado jejeje
Ahora desde q tengo este nuevo.. Desde el primer día le puse un vinilo de fibra de carbono cubriendo el teléfono y ya cm eso evito los rayones desee el primer día
Gracias compañeros. lo de seguromovil me entararé bien pq había leido algunas opiniones malas. ya digo q a mi lo que más me preocupa es la pantalla.

compi, con el vinilo ganas ademas en agarre. así lo tenía yo en el lg g5 y salvo microrayaduras sin ningun problema, aunq lo q está claro es que la pantalla del s8, por la curva, es bastante más frágil
Responder Con Cita