05/01/18, 05:23:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dcv22
Hola tengo un problema, he intentado hacer el proceso de desbloquear el bootloader, pero al llegar al punto de usar el turbo vpn y después acceder al estado de desbloqueo, no me deja acceder a mi cuenta de Mi. Primero de todo, tengo la versión de MIUI 9.1.3.0 (NCHMIEI) supongo que será una fake de tienda (viene con GApps ya instladas), y ya desde que inicié el móvil y me pidió la cuenta Miui al principio, no me dejó entrar... "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda... se ha producido un error en el servidor, espera unos minutos .." Tengo ya una cuenta de miui de mi antiguo mi5s, y no se qué puede estar fallando, ya que todo el proceso lo hice con la sim del otro móvil y he intentado entrar a la cuenta desde el otro xiaomi, del portatil, y solo del note 3 es que no me deja. Pensé en usar xioami tools pero sin poder acceder a la cuenta supongo que será igual..
|
en teoria la ROm que llevas es buena, Es una beta que sacaron antes de la 9.1.4.0. Has probado a forzar la descarga de la ROM desde el updater??
saludos
|