Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/01/18, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola compañero. Lo tengo todavía, no entra en fastboot, solo lo reconoce en qhsusb.
Espero ansioso el fichero de mega 😃
Te paso el zip con el material tal cual me lo he encontrado sin traducir ni renombrar ningún archivo para no alterar nada.

https://mega.nz/#!iwp3BaQQ!2CSGa4ddz...HX4kI1uSBWoVHk

Requisitos previos
  • Teléfono en modo fastboot (es posible que también funcione en modo EDL)
  • La batería debe tener una carga superior al 30%, pues puede no permitir el flasheo o dar fallo.
  • Utilizar los puertos traseros del PC en lugar de los frontales para flashear.

Flasheo
  • Descomprime el zip y vete a la carpeta 刷机驱动. Verás que hay dos archivos con nombre 32位刷机驱动.exe y 64位刷机驱动.exe. Se trata de los instaladores para los drivers, así que instala el que corresponda en tu caso.
  • Conecta el teléfono al PC en modo fastboot/EDL y asegúrate de que te lo reconoce. Te recomiendo antes de nada, que formatees manualmente las particiones system y userdata con el comando fasboot format [nombre_particion]. Me paso con un Redmi 3 que daba error al flashearlo y tras formatear luego fue del tirón.
  • Por último, vete a la carpeta 刷机包 y ejecuta el archivo【一键刷机】.bat. El flasheo debería iniciarse automáticamente y durar unos 10-15 minutos, tras los cuales, el teléfono debería resucitar. Este proceso es válido para el X720 y X722 como he dicho anteriormente. Suerte y me cuentas resultados.

Un saludo

Fuente
Responder Con Cita