Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro11 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema. Yo creo que es un problema de hardware.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo q sí, y por lo q he podido ir descubriendo quizá sea de carga electrostática de la pantalla...
Yo ahora hace mucho q no me pasa y se me ha solucionado con algo tan simple como quitar la funda original q compré en su día y q qpagaba y encendía la pantalla al abrir o cerrar. Quizá sea el imán q lleva o lo q sea pero desde q le he puesto una funda "del chino" no he vuelto a tener problemas salvo un par de veces muy puntuales.

Otra cosa q me funcionaba y descubrí por casualidad q si te falla el tactil q no responde y la pones a cargar, simplemente al conecttarla ya respondía bien. por eso lo de la carga electrostática q pienso podría ser. (de hecho leí en algún sitio hace tiempo q en algunas tablets de tra marca era bastante frecuente y había alguna manera de solucionarlo aunque no recuerdo...)

Prueba a ver estos dos pequeños "trucos" q te digo a ver si consigues q funcione y me cuentas para conseguir acotar más el problema y ver su posible solución... es q lo cojo*** del caso es q sigue siendo una pasada de tablet q a mi personalmente me sigue yendo de lujo