Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que lo que busco es:
Una cámara decente para fotos puntuales ( si quiero fotos de calidad me llevo la réflex )
Una batería que acojone, ya que antes del Note 8 tenia un huawei mate 9 y la batería era exageradisima y estoy acostumbrado a eso... Él Note 8 gestiona bien la batería peeeero, bajo mi uso la fulminó en nada...
Una pantalla de escandalo, una calidad de full hd es mas que suficiente en una pantalla de móvil... Él note 8 tiene una pantalla 2k, pero claro, si subes la definición de la pantalla a 2k... Olvidate de la batería... Aparte que tampoco se note de escandalo...

Y muchísima personalización... En un xiaomi cualquiera la personalización de temas es infinitamente mas bestia que en él note 8, ya que la mayoría es de pago y son horribles...

La pantalla amoled de samsung me tiene hasta las narices... A la que ves una pantalla que no lo sea te sangran los ojos de lo amarillento que se ve él blanco, mientras que la del xiaomi y cualquier otro que no sea amoled o superamoled y derivados él blanco es blanco...

Así que gracias a todos por los consejos, ya que tengo un teléfono que esta muy bien aun que no justifique su PvP pero prefiero otro que se ajuste mas a mi uso destructor de baterías...

GRACIAS !
Yo haría el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: