Cita:
Originalmente Escrito por mrtoutizo
Alomejor es eso lo que pasa al intentar el tutorial de bootear la imagen modificada? Que los que teníamos root en nougat que lo quitamos aún tenemos el módulo peitos v4 y por eso no nos funciona el proceso de hacer root?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por ari097
No me había dado cuenta... Yo como sabía que no funcionaba lo borraba antes, puede ser eso. Desactivar el módulo en Magiskmamager y luego bootear.
Me da que habéis dado con el fallo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Pues la verdad que no puedo asegurar nada, yo llevo desde la Beta uno con Oreo, la primera vez lo hice con el engine 1.2, las siguientes con el método de JamFlux, lo que no se seguro si yo también inconscientemente sabiendo el módulo llevaba el framework-res.apk lo deshabilité también, no recuerdo.
Esto ha venido porque @
jordialfb ha instalado en limpio y ha metido el V4, es entonces cuando ha entrado en Bootloop, la cosa es que yo en su día ya lo hable con @
fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post27752048 y le pregunté explicitamente por bootloop, aunque igual es simplemente que no consiguio ni instalarlo.
Aún así, puntualizando, esto no sería la razón de no poder hacer root, son cosas diferentes no poder hacer root o tener un bootloop al arrancar, @
ari097 era consciente y lo borraba por eso no ha tenido bootloop pero tampoco ha podido rootear.
Tenemos a @
javieroyo sin pasar a Oreo, igual eres el que nos puedes sacar de dudas.