Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Compralo en geekbuying el que pone global version, y paga con paypal siempre en tiendas chinas. Yo en gearbest solo compro accesorios, los teléfonos la mitad no son versiones globales aunque te ponga internacional.
Vaya, pensaba que era de fiar.. lo tendré en cuenta, gracias! Y sobre el tema de garantía con geekbuying sabes como va?

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si la factura de venta el que te lo vende es una Sociedad china, o cualquier otra que no tenga un CIF de dentro de la UE, creo que por mucho que sea versión global, el SAT oficial en España, se va a lavar las manos, y si no me equivoco, Geabest y compañía, cuando te dicen que te lo envían desde España, lo único que pasa es que literalmente, lo envían desde España, punto, sigue siendo un vendedor chino; En España lo único que tienen es un almacén y ya.

Todo ésto lo digo porque no es la primera vez que leo que alguien ha comprado en una tienda online, o por ebay, etc, de un vendedor español, un teléfono que en realiad es una variante, que la marca no comercializa en España, y luego ante algún problema, la marca no da soporte a ese modelo... yo primero preguntaría a ver a la propia Xiaomi España, a ver... pero vamos si es como digo, no me la jugaba, 229 € sigue siendo un precio más que razonable...
Bueno en realidad las ofertas que miro son de un par de canales de telegram, y allí en algunas de ellas detalla que son la versión global y con garantía en españa de 2 años, y cuando accedo a la página veo que lo envían desde china, y simplemente aparece que es versión global.

Pero por lo que comentas al venir de china me quedaría sin garantía oficial. Así que si quiero garantía debo comprarlo en una distribuidora oficial como: mi.com, Aliexpress Plaza, Amazon, Carrefour, MediaMarkt..

En este caso me esperaré a pillarlo en Amazon que es la que mejor garantía da con diferencia.

Gracias!
Responder Con Cita