Tema: Miui 9.0.7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 14:41:28
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
te parece poco la bateria?
nada mas han de mejorar que la bateria, puesto que miui 8 y 9 son iguales,y aunque empieces a discrepar es asi.cambian algunas cosas esteticas para que lo veas mas chuli y que abre mega rapido...y si mejora el rendimiento ,en nada lo ha ganado la bateria...
que miui 9 esta lleno de despertares (wakelock)
y para ti que es lo positivo de miui 9...quiza la 7 por que la .03 y la .05 son bazofia
y me comprado este movil,por que por 96 euros esta de cine,mejore la camara con la gcam y la 8.5.8 consigo con mi uso medio le saco hasta 5 dias de pantalla....y probado miui 9....lego ala conclusion que miui9 no esta pulido.Tomatelo como critica constructiva a miui9 no a xiaomi,que algunos os sulfurais muy rapido en este subforo
Hace 3 días puse la estable global miui 9 (9.0.7.0) y este es mi consumo no veo dónde está eso de baja batería...
Un uso normal, descargando las apks y tal y sus 9 horitas...
Eso sí hoy mismo la quito porque ver tantas app de Google no me gusta así que vuelvo a la de .EU (9.0.5.0)
También os digo nadie os obliga a actualizar, si sólo es como dices miui 8 pero con cosas bonitas pues quedaros con la ROM que mejor os tire, si total solo cambia las animaciones y poco más

Última edición por ganterjunior Día 04/01/18 a las 14:45:33
Responder Con Cita