Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/09/11, 22:59:12
Avatar de Bambino22
Bambino22 Bambino22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 151
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pradoverde3 Ver Mensaje
¿No sabes apagar el teléfono?

Deja presionado el botón de arriba de tu Wildfire, el de bloquear la pantalla, te saldrá un menú y entre las opciones está apagar. No hace falta ser root ni nada.

Si no sabes esto, a lo mejor tampoco sabes que cuando está apagado la alarma por ejemplo no suena ni ninguna de sus funciones. Si quieres desconectar de la red móvil sin apagar el teléfono puedes ponerlo en modo avión (del mismo modo que apagar) y las alarmas seguirán sonando y además será mucho más rápido de encender, bastará con desactivar el modo avión.

claro que se apagar el telefono y aunque no te lo creas se hasta encenderlo!!
pregunto por una aplicación para apagarlo sin tener que usar el botón, no me gusta mucho usar el botón. para bloquear y desbloquear uso el Tap Tap y me gustaría saber si hay alguna aplicación similar para apagarlo.
Responder Con Cita