Tema: 3 problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Cita: Originalmente Escrito por fol Ver Mensaje
Hola , tengo 2 problemas 2 con mi HD2
1 no consigo que actualice la hora automaticamente , si activo la funcion en BsB Tweaks , a cada poco me da a elegir entre dos zonas horarias y aun asi no actualiza, si no lo tengo activado , simplemente no actualiza.

Me interesaria actualizarlo sea como sea aun a traves de internet , ya que lo tengo conectado permanentemente.

2 De vez en cuando se queda la pantalla en negro (no recibe llamadas ni nada), pulso una tecla y las teclas de abajo se quedan iluminadas pero nada mas, solucion , quitar bateria , arrancar y actualizar manualmente hora y fecha , ya que se queda en las ultimas seleccionadas (no en la hora a la que se bloqueo).

Gracias
Hola fol:

Que Rom tienes es original de HTC,de las operadoras, o cocinada? De todas formas lo de las teclas creo que ha pasado a todos de vez en cuando, de masiada tecnologia para algo tan pequeño, yo a lo de las teclas ni le doy importancia, es normal que cada 2 ó 3 dias si la utilizas mucho tengas que hacer un soft-reset.

Quizas lo de la hora sea una mala configuración de inicio, porque no pruebas y haces un hard-reset y la configuras de nuevo?? Para que te actualice la hora no es necesario el BsB Tweasks.
Responder Con Cita