Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/01/18, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
No sé si es esto lo que buscas
Eso es exactamente lo que estaba buscando @oscarando!!!!
Muchisimas gracias por tu aporte ya que con esto se confirman mis sospechas (Memoria rom eMMC creo que 5.0, sistema android a 64 bits).
Ademas veo que tu terminal es el de 3Gb de ram/32 Gb de almacenamiento (que realmente quedan libres casi 19 Gb, para mi mas que suficiente) que es justo el modelo que tengo pensado comprar.
Lo unico que me falta, mas que nada por que en la captura de pantalla del DevChek del apartado "memoria" no lo muestra, es el tipo de memoria ram. Pero despues de indagar he averiado (especificaciones del chipset snapdragon 630) que este chipset solo soporta memorias LPDDR4 de hasta 1333 Mhz.

Voy abusar un poco mas de ti @oscarando.
Podrias hacer unas capturas de pantalla completas de los apartados "Procesador" y "Graficos" que se encuentran en la pestaña de Hardware de app DevCheck. Mas que nada es para saber si este terminal cuentan con soporte para la API vulkan y el tema de las frecuencias de la cpu.
Y ya por ultimo @oscarando el telefono de serie imagino que biene cifrado? Esto lo puedes ver en el apartado de "cifrado" que se encuentra la pestaña de "seguridad" en los "ajustes" del terminal.

De nuevo muchisimas gracias por tu aporte @oscarando!!!

Última edición por juan1606 Día 04/01/18 a las 12:42:43.
Responder Con Cita