Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/18, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Meizu 7 Pro: Dudas antes de comprarlo

Hola compis, ando con la vista en este móvil y me surjen unas dudas relaciuonadas con donde comprarlo, si en China o Espana

Si lo cojo en China quizás me tiraría a por el pepino con el Helio p30, 6 Gb de ram y 128 Gb De almacenamiento. Lo malo es el tema de la rom. Según tengo entendido para ese modelo en concreto solo esta la China traducida (supongo que con more2locale o similar) y hace la típica traducción spaninglishchinese Y luego para temas de actualizaciones y demás pues habrá que buscarse la vida. Estoy en lo cierto?

Si opto por la versión que venden aquí con el p25, 4 Gb de ram y 64 Gb de almacenamiento si que me vendría con la rom Global, traducida al español al 100x100 y con actualizaciones OTA verdad?

De comprarlo aquí me asegurare de que lleva la banda 800 para el 4g, su cargador europeo y sobre todo para temas de garantía menos lio. Pero claro, en Amazon lo mas bajo de precio q lo he visto han sido 395 euros y me parece mucha pasta para lo que ofrece.


Asi que no se lo que hacer la verdad.. Mi preferencia seria la versión pepinaco p30, 6gb y 128gb aun perdiendo la banda 800 pero lo de la rom me tira muchísimo para atrás por el tema del idioma y actualizaciones. Alguien tiene esta versión puede comentar que tal?



PD Una tonteria, se puede elegir el color de las letras de la pantalla de atrás? En las fotos, en el 7 Pro de color rojo salen en rojo y en el negro en blanco. No se si serán asi o se puede seleccionar el color desde ajustes
__________________
Responder Con Cita