Tema: AOD fijo
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/01/18, 10:53:12
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,290
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Tampoco es para tanto desde el s6, vengo de un s7 edge y no he tenido problemas de quemado, pero por ejemplo el AOD era un movimiento mas notable y constante, debe ser por eso por lo que me da la sensacion de que es inmovil.

Pusieron en muro de aqui una notocia de un testeo de las pantallas de un s7 edge, note 8 y iphone x y el que mas duraba sin quemarse era el iphone con 510 horas seguidas con la misma imagen

gracias
He tenido el s6, s7 Edge y s8+ y todos han acabado quemados y eso que yo uso brillo automático para evitarlo. Es más, no recuerdo si fue el s6 de mi chica, que de tanto entrar en Instagram tenía hasta los botones. Pero bueno, lo mejor para probar las cosas son las fotos y ahí va una del mío recién sacada, lo compré cuando salió a la venta en España.

En cuanto a las pruebas, también las hay de que sólo se rallan las pantallas con una punta de nivel 6 y luego lo llevas en el bolsillo y con funda y aparecen microrallones de la nada, me fío poco la verdad.

Se pueden encontrar varios hilos hablando al respecto de este tema en el s8 por la red y en todos se recomienda quitar cualquier imagen fija y, si ya lo tienes quemado, poner el modo negativo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180104_104645.jpg (29.1 KB, 74 visitas)

Última edición por oXUnknownXo Día 04/01/18 a las 10:55:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: