Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel
Tampoco es para tanto desde el s6, vengo de un s7 edge y no he tenido problemas de quemado, pero por ejemplo el AOD era un movimiento mas notable y constante, debe ser por eso por lo que me da la sensacion de que es inmovil.
Pusieron en muro de aqui una notocia de un testeo de las pantallas de un s7 edge, note 8 y iphone x y el que mas duraba sin quemarse era el iphone con 510 horas seguidas con la misma imagen
gracias
|
He tenido el s6, s7 Edge y s8+ y todos han acabado quemados y eso que yo uso brillo automático para evitarlo. Es más, no recuerdo si fue el s6 de mi chica, que de tanto entrar en Instagram tenía hasta los botones. Pero bueno, lo mejor para probar las cosas son las fotos y ahí va una del mío recién sacada, lo compré cuando salió a la venta en España.
En cuanto a las pruebas, también las hay de que sólo se rallan las pantallas con una punta de nivel 6 y luego lo llevas en el bolsillo y con funda y aparecen microrallones de la nada, me fío poco la verdad.
Se pueden encontrar varios hilos hablando al respecto de este tema en el s8 por la red y en todos se recomienda quitar cualquier imagen fija y, si ya lo tienes quemado, poner el modo negativo.