Tema: [ CONSULTA ] Móvil se apaga
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/01/18, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Parece que "todos" estamos teniendo problemas últimamente con las baterías o sobretodo con la rápida descarga usando "poco" el teléfono. Yo últimamente, he detectado que saliendo de casa con el 60% de batería, andando por la calle con el teléfono en la mano jugando cosa de 10-15 minutos y con el frío de la calle (unos 10º aprox), la batería me dura un suspiro. Cuando he estado en Andorra en temporada de esquí, también he notado que el frío al móvil este no le gusta nada, como lo sacase un rato se me "agota" la batería echando leches. Voy a probar a comprar esta batería: https://www.aliexpress.com/item/NEW-...810287154.html a ver si tengo suerte y noto mejoría, porque la verdad, si no fuese por la batería que dura poco y la cámara que podría ser un poco mejor..... el telefono sigue yendo de lujo!

P.D. A pesar de que si abrimos nuestro móvil y la batería pone BM21, según la pagina que os he puesto de aliexpress pone que la BM32 la usemos para el de 4Gb (osea el pro) y la BM21 para el Mi Note "sencillo" de 3Gb.

Última edición por yurkli Día 04/01/18 a las 09:35:02.
Responder Con Cita