Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 00:07:05
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Visto desde fuera no parecen nada educadas sus formas
Para pedir respeto primero debe respetar las opiniones de los demás mostrando respeto y sin calificar a nadie llamándoles talibanes
Desconozco sus diferencias dado que no conozco ni a unos ni a otros pero sí sé distinguir cuando alguien no procede de forma correcta y usted ni la una ni la otra

Aprovecho para preguntar
Quién usa el móvil sólo con datos 4g y conduciendo casi la totalidad de su jornada laboral?
Se comporta bien en estas condiciones?
También quiero preguntar si sufre calentones en estas mismas condiciones por tema de cambio de señal de la red o por usar el navegador
Otra más esta la última, cómo sé ve la pantalla a plena luz del día dentro del coche?

Desde ya, gracias.
Como navegador para el coche es una gozada, he hecho viajes de 4 horas y no ha gastado más que si estuviera viendo videos, vamos, que ni conecté el cargador.
Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo.
No se calienta.
El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol.
La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula.
Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]