Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/18, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Por dios... pero alguien ha visto alguna foto de cualquier Xiaomi antes del MI6? Os puedo decir que por mis manos pasaron MI4, MI5, Mi Max y Redmi Note 4 y todos sacan fotos muy claramente por debajo. Pero mucho. Otra liga.

Aquí tenéis los resultado de una comparativa a ciegas muy muy completa.

https://www.androidcentral.com/best-smartphone-camera

Unas cosillas:

1. Simplemente hay que ir al hilo de fotos del G6 y ver lo que hay. No descartéis que seáis los peores fotógrafos del mundo o que el parkinson empiece a hacer mella en vosotros :P Tampoco descartéis algún problema con vuestro terminal en concreto. Con la lente limpia, sin fundas "raras" y pulso firme salen fotos más que decentes. Ojo también con haberlo dejado en alguna superficie muy caliente... las lentes de móviles y el calor no se llevan bien.

2. No entiendo la obsesión de ampliar a lo loco la imágenes buscando el fallo.

3. MI4C... madre mía.

4. Por último... modo manual. Si bajáis la ISO y subís el tiempo de exposición de noche lo único que vais a lograr es que las fotos salgan movidas. Por desgracia en lo que a fotos nocturnas se refiere el trípode es casi indispensable.
De acuerdo en todo, a mi lo único que no me cuadra es que las fotos en interiores en auto me salen infinitamente mejores que en "modo manual con todo auto", no se si es solo mi teléfono, pero el JPEG del modo manual es lamentable con poca luz. Otra cosa es si cojo el raw y reduzco el ruido en lightroom mobile, etc...pero no voy a hacer eso de serie en todas las fotos... Por suerte la papeleta de fotos en interiores con poca luz me la salva ahora la camara de Google, aunque los colores son menos realistas en muchos casos (mi experiencia al menos)
Responder Con Cita