Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/09/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
JosekNabis JosekNabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
[XXKPH] Gitaxian ROM v1.3.0

ACTUALMENTE ESTA ROM SE ENCUENTRA SIN SOPORTE, ES DECIR, NO SE VOLVERÁ A ACTUALIZAR.

En su lugar, Namaless ha decidido volver a froyo y continuar con la antigua rom "NamaROM" basada en froyo (ZCKC1) pero con un nuevo nombre, "DarkGenMod".

------------------------------------------------------------

No ha sido desarrollada por mi, la ha desarrollado el usuario Namaless de xda, yo solo me limito a traducir el post y a darle las gracias.

Características

- Over Scroll Glow
- CRT efect
- 5 Lockscreen
- Trae el tema AOSP Gingerbread de serie (se pueden instalar otros temas sin problemas)
- Rooteada de serie
- Deodexed
- Extended Power menu.
- Animación de encendido modificada
- Incluye Adfree
- El launcher de serie es el de Sony Ericsson (el más ligero que hay)
- Se han eliminado los widgets y apps innecesarias (entre ellas Gmail y Maps, las he tenido que instalar manualmente y no me han dado ningún problema)
- Posee los siguientes resultados en Quadrant:

Puntuación con RFS - 1554
Puntuación con EXT4 - 2230
Puntuación con EXT4 y todos los tweaks de CF-ROOT - 2382

Tras instalar cf-root (que viene de serie con la rom) aplicar todos los tweaks y dar formato EXT4, la memoria RAM libre máxima asciende a 252 mb (que se harán unos 170 mb con las aplicaciones esenciales iniciadas).

Al instalar la rom requiere formatearlo con el sistema de archivos EXT4, ya que éste no viene ya con la rom.

CONVERSION A EXT4: (Gracias a truchero13 por la pequña guía )

1.- Descargad este archivo y metedlo en la raiz de la memoria externa (microSD) http://www.megaupload.com/?d=OQ7OIWFG .

2.- Iniciar el teléfono en la recovery y realizar un nandroid backup. (backup and restore>backup)

3.- Instalar el archivo que anteriormente hemos descargado. (install zip from sdcard>choose zip from sdcard>ext4.zip)

4.- Una vez hecho esto, y sin reiniciar nuestro galaxy, restauramos la nandroid backup que anteriormente habíamos realizado. (backup and restore>restore)

5.- Reiniciar y disfrutar



Cómo instalarla en nuestro terminal.

1. Flashear el firmware oficial XXKPE.
2. Iniciar ODIN y flashear el archivo que adjuto a continuación en la sección PDA. No hace falta instalar el CF-ROOT aparte, lo trae de serie, pero sin el OC, ya que aún es muy inestable.
3. Cuando termine de instalarse iniciará automáticamente en el recovery para que podamos borrar el Delvek cache y el cache. (No necesita un factory reset).

Gitaxian ROM v.1.3.0

Aquí os dejo el enlace al post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230263

Mis sensaciones después 4 o 5 días de uso son muy buenas. La rom en general es muy rápida y funciona todo a la perfección, apenas creo que he podido encontrar algún bug o fallo. Mi conexión de datos ha mejorado con respecto a la XXKPE original, y se nota un aumento en la duración de la batería. Lo único que no me ha gustado ha sido la ausencia de Gmal y Maps, son unas apps esenciales. Para mi gusto, la mejor rom que hay actualmente para este terminal.

Mucha suerte con el flasheo y un saludo!

Última edición por JosekNabis Día 11/09/11 a las 17:07:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosekNabis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]