Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/09, 13:30:06
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jolin me hablo solo en este hilo!
me respondo a mi mismo:
El TF3D se traduze completamente al castellano cambiando desde el registro (como ya sabiamos, pero que nunca había usado)

HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082".
Genial! Esto ya es otra cosa!! Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
LLevo probando la ROM como loco desde que la instalé, y creo que ya puedo dar una opinión.

La ROM es IMPRESIONANTE, pero el TF3D modificado es su fuerte, y tb su debilidad. Es su fuerte porque tiene contactos avanzados que poco le queda a ser iconsoft phonex, tiene llamadas entrantes con fotos buenas, un calendario que poco le queda para llegar a ser thumcal.....
El problema es ese que CASI con el TF3D hacemos lo que otros programas avanzados hacen. y preparate si quieres cambiar algo del TF3D. Tio, esta BLINDADO!
No puedes cambiar los botones con el HDTweak, el boton calendario siempre irá al calendario de TF3D, por mucho que pongas thubcal u otros. Las llamadas entrantes se pelean con el phonex si se me ocurre instalarlo, pero el contactos del TF3D se me ha quedado pequeño, y además tengo las fotos de contactos GRANDES (usaba el phonex, pantalla completa) por lo que el TF3D se queda medio colgado intentando enseñarme todas las fotos.
Si se me ocurre poner 15 contactos (el maximo) favoritos en el TF3D, ahora con estas fotos tan grandes, peta y se queda el TF3D reiniciandose constantemente.

En fin, para gustos los colores. Me gusta MUCHO, pero el TF3D sigue siendo insuficiente, solo que ahora ya no se deja tocar tan bien como el otro, si quiero poner programas extras.
UN SALUDO.
Opino lo mismo que tú. Es UNA PASADA, pero no deja hacer nada, ni poner los viejos temas, ni tan solo cambiar las fuentes, ni cambiar los botones de abajo. NADA. Por otro lado, algo que no se si se ha comentado, es que POR FIN podemos tener reloj amalógico.
Responder Con Cita