hola, me ha surgido un problemon gordo. El lunes instale la ultima verison estable de .eu y me iba el movil erfecto, pero por un golpe no me funcionaba la camara del movil. Compre una nueva, me ha llegado y la he instalado.
Mi sorpresa es que al encenderlo, el movil no me pasa de la pantalla negra nada mas encender con el logo de MI, y en bucle me reinicia cada 3-4 segundos, y no puedo apagar el movil ni entrar a twrp, solo lo apago si desconecto la bateria y ahor mismo estoy muy desesperado, porque me voy a italia y estoy sin movil. Realmente necesito ayuda por favor !!!! muchas gracias por adelantado !!