Cita: Originalmente Escrito por
Alexdrj
Buenas chicos, tengo un samsung galaxy note 8 y lo tengo en venta por cambiarme al Mi Max 2 ya que él Note 8 fue un regalo y no me gusta mucho samsung... Es un telefonazo pero realmente no es lo que busco en un terminal...
Que opiniones tenéis sobre él Mi Max ? Experiencias y demás ? La verdad es que no paro de leer usuarios con problemas en él Mi Max... Podéis comentarle algo ?
Gracias compañeros !

Si no eres muy exigente con la cámara, que a día de hoy parece que es lo único que se valora, este terminal cumplirá con tus expectativas. Tiene excelente autonomía, y un rendimiento que, para uso cotidiano, es excelente. Claro está que si te pones a hacer test y mirar resultados, está claro que sale perdiendo si lo comparas con el Note 8.
El diseño es muy elegante pero eso conlleva que necesitarás una funda trasera de silicona para que no se te escurra de las manos.
Con bluetooth no he tenido problemas al conectarlo al coche o al manos libres antiguo.
El wifi 5g me conecta a 433 mbps no sufriendo corte alguno y cuando realizo pruebas de velocidad siempre me da la misma velocidad, 50 megas simétricos.
En cuando al sonido, tanto de llamadas como de videos o música , es realmente bueno, teniendo sonido por el auricular y el altavoz junto al micrófono cuando pones videos o música.
La pantalla es cojonuda, pero ten en cuenta que no es amoled y por lo tanto los negros no serán negros con escenas a oscuras, pero vamos, esto es un móvil y no una jodida tv que está para eso, para ver películas.
Y la cámara pues mira, si la comparo con la del Huawei Mate 8 anterior sale perdiendo, éste último tenía un iso mínimo de 50 y el mi max es de 100. Esto significa que te generará ruido en las fotos, sobre todo de noche, además de no darte mucho detalle en las sombras, cosa que en principio debería solucionarse activando el hdr.
Tengo el móvil rooteado hará creo que tres meses y actualmente tengo la cámara de google modificada con una apk bajada de xda developers y creo que mejoran bastante las fotos, sobre todo activando el hdr que para este móvil es fundamental.
Tienes fotos subidas de usuarios para que te hagas una idea de la calidad de la cámara.
En resumen, para mi es cojonudo y si quieres fotos ultra buenas cómprate una buena cámara que para eso están, para hacer fotos buenas.