Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/18, 14:13:12
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. He estado revisando páginas y páginas de posts en este foro y por fin he encontrado un hilo que trata sobre mi duda

Me acaba de llegar el reloj, con lo que jubilo el Samsung Gear S2 para pasarme a este Amazfit.

Aquí va la duda: en el Gear S2, cuando giraba la muñeca directamente se encendía la pantalla y se activaba el reloj. Sin embargo, por lo que estoy viendo, en el Amazfit al girar la muñeca se enciende la luz (si es que está así configurado), pero para activarlo hay que hacer ese doble toque. ¿No existe la posibilidad de que esté siempre activado?

Lo pregunto porque si por ejemplo quiero poner el modo avión, los pasos sería: 1) girar la muñeca, 2) hacer doble toque en la pantalla y 3) deslizar hacia abajo para que aparezcan las configuraciones y elegir el modo avión. Si estuviese siempre activo me ahorraría el doble toque.

Otra pregunta que me surge: si tengo desactivada la opción de activar por el giro de la muñeca, ¿sólo podría activarse pulsando el botón lateral?

Como veis las dudas me vienen por la diferencia de funcionamiento con respecto al reloj que he venido usando hasta ahora.

Muchas gracias a todos de antemano. ¡Saludos!
Responder Con Cita