Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 20:24:01
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
*Tienes un movil android? HD2 Y DHD (pero soy el servicio tecnico gratuito de todos mis conocidos, cada dos dias estoy hurgando un movil diferente)
*Tienes aplicaciones instaladas? 160 en DHD
*Tienes juegos instalados? 29
*Cuantas aplicaciones se te cargan en memoria de forma no deseada? en DHD Ahora mismo 36 activas (la mayoria en segundo plano usando solo sincronizacion cuando les toca) 4 inactivas y 11 procesos de sistema.
*Ahora el kit de la cuestion.
*CUANTOS JUEGOS SE TE CARGAN EN MEMORIA DE FORMA NO DESEADA? 1, el wordfreud.

El kit de la cuestión no es el pensar si es de forma deseada o no, es que esa decisión la debe de tomar el sistema para su supuesto mejor funcionamiento, del que en teoria se preocupa el solo de un funcionamiento más fluido y del mejor gasto de batería (ojo, a su criterio aprovechando el mejor funcionamiento de cada app instalada y muchas veces indiferentemente de que la uses mas a menudo o menos, o nunca). Si alguna de esas aplicaciones que has desinstalado ha sido la causa del esceso de consumo lógico del móvil... solo digo que quizá podrias haber tomado otro tipo de solución en vez de desinstalarla y no poder disfrutar de ella cuando la hubieras necesitado, pero es evidente que te ha hado el resultado que tu esperabas, no te lo discuto.

En tu caso tambien tienes un handicap (o como se diga) que puede hacer que te consuma algo mas de batería, y es el no tener tarifa de datos, hay gran cantidad de aplicaciones (de sistema y externas) que como bien has dicho no se preocupan de esto y entran en un bucle de intento de sincronización continuo, y ale, maaas consumo de bateria, otro "problema" de android, que va mas agusto con connexion a internet.

Conoces el curren witchet? es un programa que te dice en todo momento el consumo de bateria en miliamperios, se le puede activar un log que deja un registro cada x minutos del consumo y así permite ver en que momentos ha consumido más, yo lo he usado para ver los consumos de una noche con el movil en reposo, a ver si tiene picos de consumo altos frecuentes o solo cada x horas. Esto es util para ir probando noche a noche aplicacion por aplicacion sospechosa a ver cual es la que incordia y en que medida.

No me malinterpres que no me enfado, será mi forma de escribir, que como aqui hay que intuir la entonacion de como se habla pues se puede malinterpretar, esto totalmente de acuerdo contigo en el buen royo mutuo.
Responder Con Cita