Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/18, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: móvil

Pués seguiré probando con distintas configuraciones a ver si consigo mejorar algo, tan sólo llevo una semana con el móvil.
No tomeis a mal el comentario, no estoy diciendo que mi antiguo K3 tuviese mejor cámara, tan sólo digo que hacía fotos con él en interiores con luz artificial y alguna salía movida, pero con este me salen la mayoría, voy a tener que atar a los que quieran salir en la foto para que no se muevan
De padre a padre: Yo no me mato a hacer fotos, ni busco hacer unas fotos cojonudas, para eso utilizaría una cámara, pero en determinados momentos pués me apetece sacar una foto y lo que tengo más a mano es el móvil y si sale la foto movida la borro y punto.
Por lo demás estoy muy contento con el móvil, sin duda es muy superior a los que tuve antes en todos los aspectos, por eso hago este comentario.
Evidentemente no soy un usuario especializado ni gasté nunca dinerales en terminales de gama alta (no tengo ni idea como saca fotos el S8), ni utilizo la cámara para hacer grandes fotos, simplemente aporto mi modesto comentario.
Responder Con Cita